2019: un año lleno de ilusión para Delea A Marca

Delea a MarcaComo ya es tradicional, en Delea A Marca nos gusta pararnos al final de cada año para reflexionar sobre lo que somos, sobre lo que hacemos, sobre lo que podemos mejorar y, fundamentalmente, sobre lo que sentimos todos trabajando en esta pequeña familia. Ha sido un año fantástico. Con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero con nuestro compromiso intacto de hacer los mejores vinos posibles.

2018 terminaba hace algunos días y este año hemos cumplido un sueño que llevábamos persiguiendo desde que fundamos Delea A Marca. Porque 2018 ha sido el año en el que hemos oficialmente hemos nuestro salón enogastronómico como espacio compartido donde juntar gastronomía, buen vino Delea A Marca y buena compañía.

Han sido innumerables las muestras de agradecimiento que hemos recibido por correo y redes sociales. Sin caer en la autocomplacencia, nos sentimos orgullosos de que lo que hemos creado haya tenido tan buena acogida en los más de 50 grupos que nos han visitado este pasado año. Mención especial para el grupo de personas ciegas que realizaron una visita sensorial en nuestras instalaciones. Máxime, de Gante, comentaba sobre la visita: “Ha sido una experiencia realmente única. Disfrutar del tanto de la uva en la viña, o del olor de las hojas de vid o de la tierra húmeda de la finca ha sido algo verdaderamente inolvidable”. Y concluía: “Todos mis amigos y yo hemos terminado absolutamente fascinados con la experiencia, ha sido fantástica”.

A las numerosas catas realizadas y colaboraciones con eventos deportivos, en 2018 hemos reforzado nuestro compromiso social, patrocinando el II Torneo benéfico de golf “Futbolistas solidarios” a beneficio de la Fundación Laberinto, colaborando una Cena Solidaria a beneficio de ANDEX Asociación de niños con cáncer, patrocinando los premios del torneo de golf de la Fundación Valdocco, y esponsorizando a la diseñadora andaluza Leticia Lorenzo en la edición 2018 del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

Y ¿este año 2019 qué? ¿Cómo se presenta? Por nuestra parte, tenemos los depósitos llenos de ganas e ilusión para seguir consolidando nuestra presencia en los mercados de Andalucía y resto de España. Queremos que nuestra marca Delea A Marca avance con paso firme y humilde en la creación de vinos de excelente calidad. El camino sabemos que nos fácil. Se presentarán dificultades. Pero nos gusta guiarnos por una máxima que dice que no tiene que ser fácil, sino tiene que merecer la pena.

A modo de conclusión, tenemos un deseo que hacer: queremos que el vino de sienta, se disfrute, y por ello tenemos abiertas las puertas de nuestro salón enogastronómico para seguir creando experiencias únicas, irrepetibles e inolvidables. ¿Nos vemos?

La Familia de Delea A Marca


No Replies to "2019: un año lleno de ilusión para Delea A Marca"


    Got something to say?

    Some html is OK