5 preguntas sobre nuestro salón enogastronómico

En la corta historia que tiene nuestro salón enogastronómico hemos recibido más de 1000 comensales en diferentes formatos de evento. Hasta antes de llegar, la mayoría de los visitantes nos preguntan por una serie de dudas. Hemos recopilado las preguntas más repetidas y les damos respuesta.

¿Qué es el salón enogastronómico?

El salón enogastronómico es una apuesta de las bodega Delea A Marca por crear un espacio único y exclusivo en el que mezclar los mejores vinos Delea A Marca y una gastronomía de cercanía como nunca antes se había hecho. Este espacio, abierto a todo tipo de eventos, busca ofrecer una experiencia cercana, única y diferente a nuestros clientes, para que realmente disfruten y puedan conocer de primera mano el entorno en que el que se producen nuestros vinos.

¿En qué consiste la visita al salón enogastronómico?

Delea  A Marca, quiere marcar un diferencial en las visitas a sus instalaciones y para ello os presentamos varias opciones que el visitante podrá elegir, y en cada una de ellas podrá deleitarse con las experiencias de los sentidos, que es visitar las instalaciones de nuestra Bodega.

Las diferentes opciones que tenemos para las visitar nuestras instalaciones son las siguientes.

Opción 1. Viñedo y Cata, más pequeño tentempié

Opción 2. Viñedo y Cata Maridada. Dicha cata maridada suele estar compuesta por cuatro pases y cada pase va acompañado de un vino distinto.

En la opción 2, ¿en qué consiste el menú?

Depende. Todos nuestros menús están elaborados con productos frescos de la comarca de Villablanca, de mercado de cercanía, y cocinados en el propio salón para deleite de todos los sentidos de los comensales.

Un ejemplo de menú sería éste:

– Aperitivo con Vermentino
– Trucha ahumada con Chardonnay
– Pimiento asado con aceitunas negras, ajos y alcaparras con Chardonnay
– Mini lasaña casera con ricota y calabacín y tomates cherry de nuestra huerta con Rosado.
– Franguito asado con coulis de zanahoria con Insurgente.
– Tiramisú

¿Dónde está el salón?

El salón se encuentra en un paraje incomparable en la localidad de Villablanca (Huelva).

¿Cómo puedo reservar?

Ya sea particular, empresa o tour operador. Para más información, pueden visitar nuestra web (http://www.deleaamarca.com/salon/) llamar al +34 683 12 16 35  o enviar un mail a info@deleaamarca.com


No Replies to "5 preguntas sobre nuestro salón enogastronómico"


    Got something to say?

    Some html is OK