​La asociación suiza de Amigos del Vino visita las bodegas Delea A Marca

Hace un par de semanas, un grupo parte de la asociación suiza de amigos del vino visitó el salón enogastronómico de las bodegas Delea A Marca, en el que pudieron conocer a fondo todo el universo de nuestros vinos a través de un tour por nuestros viñedos, bodegas y una comida maridaje.

La visita comenzó a eso de las 13h con un tour por nuestra finca para mostrar a este experto grupo amante del vino los viñedos Delea A Marca. Leopoldo Delea, cofundador de la bodega y maestro de ceremonias de este tour, fue explicando las diferentes cepas con las que trabajamos a la vez que comentó el proceso de elaboración y producción de nuestros vinos. Antes de pasar al salón, en una zona con vistas privilegiadas de la finca, tuvo lugar un aperitivo y una copa de Vermentino.

A continuación llegó el gran momento de dar a conocer nuestro salón enogastronómico en el que los asistentes pudieron degustar el siguiente menú, elaborado con productos de primera calidad frescos y de cercanía:

– Graved Lachs (salmón marinado) casero

– Risotto con espárragos verdes frescos

– Cochinillo a la brasa con verduritas de primavera

– Fresas de Villablanca con helado casero melón y miel

Estos platos tuvieron maridaje con Chardonnay 2015, Rosado 2016 y un nuevo vino, llamado Insurgente, sobre el que pronto os daremos más información.

El grupo terminó tan encantado con la visita, el ambiente, los vinos y la magnífica comida que, en palabras de Úrsula, de Zurich, “ha sido una experiencia impresionante, absolutamente recomendable. La calidad de la comida, los deliciosos vinos, este maravilloso salón, el enclave natural en el que se encuentra todo esto.. Es algo único, maravilloso.”  Acostumbrada a visitar bodegas por todo el mundo, Úrsula prosigue: “He visitado bodegas de Chile, Napa Valley en California, Francia, en la Rioja… Pero ésta es la experiencia más completa que hemos vivido en esta asociación de amigos del vino“.

La asociación suiza de amigos del vino es un grupo de amantes del vino, formados por varias docenas de personas con amplia experiencia y entendimiento en vinos, que viajan cada año a una región distinta para conocer de primera mano los mejores caldos del mundo. Para más información, contacte con nosotros.

 


No Replies to "​La asociación suiza de Amigos del Vino visita las bodegas Delea A Marca"


    Got something to say?

    Some html is OK