Cata Maridada Delea A Marca en Mesón El Tamborilero

El próximo viernes 27 de noviembre, a las 21h, Delea A Marca llevará a cabo una cata marinada en el Mesón el Tamborilero, situado en la Av. de la Juventud, 2, en Almonte. En ella, habrá un maridaje de todos nuestros vinos acompañados de unas magníficas elaboraciones preparadas por equipo de cocina de este famoso mesón familiar. Sin duda, será una interesante, agradable y sorprendente experiencia para todos aquellos amantes del vino y de la buena comida.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 18.50.30

Así, el Blanco Vermentino estará acompañado de sardina mandada sobre mermelada de tomate; el Blanco Chardonnay, de una ensalada de aguacate con langostinos; el Vino Rosado, de cazuelas de mejillones con patatas; el Tinto Syrah, de una suprema de pavo a la naranja; el Tinto Merlot, de un solomillo envuelto en bacon con salsa de ajo; y, por último, finalizaremos la cata con un tinto Cabernet Sauvignon con Petit Verdot acompañado de un surtido de quesos.

El evento, de aforo limitado, tiene un coste de 25€ por persona y pueden reservar su entrada en el mesón El Tamborilero, en el teléfono 959406955.

 


No Replies to "Cata Maridada Delea A Marca en Mesón El Tamborilero"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.