Delea A Marca celebra la primera Fiesta de la Sardina

Delea A Marca abre las puertas de su finca para celebrar el fin de semana del 5, 6 y 7 de julio la primera edición de la fiesta de la sardina, en la que los asistentes podrán degustar nuestros vinos,  comer todas las sardinas que quieran y disfrutar del paraje natural en la que se encuentra situada la finca.

Concretamente, la fiesta de la sardina consistirá en:

– Copa de bienvenida y aperitivo

– Entrante con productos frescos, de temporada y de la zona.

– Sardinas: todas las que quieran consumirse.

– Dos ensaladas.

– Un postre.

La celebración se extenderá a lo largo del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio en horario de noche únicamente y estará abierta tanto a grupos grandes y pequeños (de dos o tres personas). El evento tendrá un aforo limitado a 30 comensales y solo se podrá asistir mediante reserva previa en el teléfono +34 683121635 o en el mail info@deleaamarca.com.

Se admitirán reservas hasta el día 2 de julio o hasta completa aforo. Y el precio es de 30€ (bebidas a precio de bodega aparte).

En palabras de Simona Delea, “Queríamos hacer algo especial por la entrada del verano y nos parecía muy acertado hacer algo de este tipo. Durante un fin de semana entero, poder venir aquí, en grupos pequeños si los clientes quieren, a degustar nuestros vinos, ver nuestras instalaciones y, de paso, comer todas las sardinas que se quiera. Es un planazo”.


No Replies to "Delea A Marca celebra la primera Fiesta de la Sardina"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.