Delea A Marca colabora con una Cena Solidaria a beneficio de ANDEX Asociación de niños con cáncer

Delea A Marca colaborará esta noche en la Cena Solidaria a beneficio de ANDEX Asociación de niños con cáncer. La cena, que organiza el restaurante italiano Anema e Core (Calle Térmoli, 9. Montequinto (Sevilla)) junto a la organización de Ilusiones Solidarias (grupo de mujeres que colabora activamente con ANDEX), contará con un menú exclusivamente diseñado por el reputado Chez Enzo para esta noche.  Concretamente, el menú consistirá en:

– Cocktail de Bienvenida “Hugo”.

– Bouquet de ensalada de otoño con solomillo de ternera en tataky, corazón de apio, rúcola y esencia de trufas blancas.

– Punta de espárragos verdes con cola de langostinos del mediterráneo sobre crema de espárragos y perlitas de caviar.

– Ravioli mezzelune relleno de queso payoyo de la sierra gaditana en crema de pimiento verde cuerno de cabra.

– Carnaroli Risotto de azafrán con escalope de foie gras en salsa petit verdot.

– Medallón de black angus irlandés con salsa porcini y chantarelles, acompañado de verduras de temporada y pommes château.

– Mousse de chocolate negro con pimienta rosa y crujientes de almendra.

Y todo ello, acompañado de los vinos Delea A Marca Vermentino, Cabernet Sauvignon y Rosado.

Además del rico menú, los asistentes podrán disfrutar de la música en directo del Pianista-Compositor Francisco Acosta.

La participación en la cena supone una donación de 60€ por persona. Aunque también es posible colaborar con  una donación «Comensal cero» a favor de la Asociación Andex, realizando un ingreso directamente en la Cuenta Bancaria ANDEX ES52—2100– 3916– 9202— 0000—5878 – CaixaBank  indicando en el concepto: Comensal cero Cena 8/11 “Comensal cero”.

En palabras de Francisco Alonso, director comercial de Delea A Marca, “Es casi una obligación participar en este tipo de eventos, solidarios, porque las empresas tienen también una parte de responsabilidad social que no pueden dejar de lado. Y en ese sentido Delea A Marca procura ser mucho más que una empresa de vinos. Somos conscientes de nuestro papel en la sociedad y por ello intentamos, desde nuestro humilde lugar en el mundo, colaborar con entidades cercanas”. Y añade, “Nadie está libre de pasar por algo así… Y cualquier ayuda es buena. Simplemente el hecho de saber que hay personas que luchan y ayudan desinteresadamente en este tipo de problemas… Por eso desde Delea A Marca hacemos un llamamiento a la colaboración y cualquier ayudar económica o psicológica siempre es bienvenida”.


No Replies to "Delea A Marca colabora con una Cena Solidaria a beneficio de ANDEX Asociación de niños con cáncer"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.