Delea A Marca en verano: degustaciones en la playa y patrocinio de torneos de golf

Como cada año, llegan los meses de julio y agosto y empieza una actividad más frenética todavía por parte de nuestros equipos comerciales, en un esfuerzo por seguir dando a conocer nuestros vinos a todos los públicos. Y por ese motivo, Delea A Marca participará en numerosas actividades culturales, deportivas y gastronómicas que iremos actualizando en nuestro blog y en todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

– Viernes, 13. En el Restaurante El Quijote de Urbasur, Islantilla (Huelva), tenemos una cena maridada abierta a todos los públicos pero de aforo limitado. Para garantizar la comodidad de la cata, es necesario hacer la reserva directamente en el Restaurante, llamando al +34 959 48 63 84.  Se van a desgustar Vermentino, Chardonnay Barrique, Insurgente, Rosado y Leopoldo, acompañados de deliciosos platos (aún por determinar).

– Sábado, 14. Delea A Marca patrocinará un campeonato de golf de Marisquería El Estero, de Ayamonte (Huelva). El torneo tendrá lugar en el campo de golf de Isla Canela,  y Delea A Marca participará en el torneo aportando varios packs de vinos a los ganadores del torneo.

– Sábado, 21. Una nuevo sábado de golf para Delea A Marca, en el que patrocinará un torneo de golf en el Hotel Nuevo Portil Golf, situado en Cartaya. En esta ocasión, Delea A Marca colaborará con la organización aportando varios packs de vinos a los ganadores del torneo.

Como decíamos, atentos porque vendrán más eventos.

 


No Replies to "Delea A Marca en verano: degustaciones en la playa y patrocinio de torneos de golf"


    Got something to say?

    Some html is OK