Delea A Marca estrena mapa interactivo en su web

A las mejoras que ya os contamos en la última entrada del blog, por la que actualizábamos el diseño de las botellas y hacíamos mucho más fácil la compra vía web de cualquier tipo de vino de Delea A Marca sumamos ahora una funcionalidad que muchos clientes, tanto consumidores finales como empresas, nos llevaban solicitando mucho tiempo. Y es que, desde este momento, hemos incorporado en nuestra web un apartado llamado “Puntos de Consumo” donde podéis acceder a un mapa interactivo en el que quedan detallados y actualizados todos los puntos de consumo de los vinos Delea A Marca.

Si bien de momento solo tenemos disponible lo puntos de consumo de toda la provincia de Huelva, próximamente actualizaremos otro de nuestro mercados importantes, como es Sevilla. De esta manera, Delea A Marca pone a disposición de todos sus clientes un servicio en el que de manera fácil y sumamente intuitiva cualquier usuario puede interactuar con el mapa para los puntos de consumo de los vinos Delea A Marca más próximos.

En palabras de Francisco Alonso, director comercial de Bodegas Delea A Marca, “esto es un paso que llevábamos tiempo queriendo dar. Nosotros somos una bodega pequeña, familiar, y también lo es la distribución, que poco a poco va creciendo más allá de Huelva o Sevilla. Tener en un solo sitio, de forma permanente, accesible a todos, y con los datos siempre actualizados, todos los puntos de consumo de Delea A Marca es muy importante para que tanto el consumidor final como las empresas con las que trabajamos tengan una ventana real de información”.


1 Reply to "Delea A Marca estrena mapa interactivo en su web"

  • DELEA A MARCA | ¡Adiós 2017… hola 2018!
    2 enero, 2018 (1:30 pm)
    Reply

    […] introducido mejoras muy notables en nuestra web y nuestras redes sociales. En primer lugar, hemos introducido un mapa interactivo, en el que podéis consultar fácilmente todos los puntos de ventas de nuestros vinos. En segundo […]


Got something to say?

Some html is OK

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.