Delea A Marca mejora y actualiza su tienda online

Delea A Marca acaba de lanzar una nueva versión de su tienda online, en la que cualquier cliente puede hacer sus pedidos. Hasta ahora, por motivos logísticos, los pedidos tenían que realizarse por una cantidad mínima de 6 botellas iguales (una caja).

Sin embargo, a causa de las mejoras introducidas en el sistema de envíos, de ahora en adelante los clientes podrán hacer los pedidos de cualquiera de los vinos de Delea A Marca, siempre con un pedido mínimo de 6 botellas. Por ejemplo, un cliente podrá elegir 3 botellas de Vermentino, 2 de Merlot y una de Rosado, si así lo desea. Recordamos que los gastos de envío están ya incluidos en el precio total.

Además de esto, hemos actualizado la línea de imágenes de las botellas, optando por un estilo mucho más limpio que hace que la botella y la marca luzcan con su propio brillo. Estamos realmente contentos con la nueva línea fotográfica de la marca.

Por otra parte, y ante la continua demanda de información sobre dónde disfrutar o comprar nuestros vinos, estamos trabajando en un mapa interactivo en el que se podrá consultar claramente los puntos de consumo y venta. Próximamente estará disponible en la web.

Para estar informado de todo, pueden suscribirse a nuestra newsletter (en la parte de abajo de nuestra web o en el pop-up que aparece nada más entrar) o seguirnos en nuestro Facebook, Twitter o, como ya comentamos recientemente, nuestra nueva cuenta de Instagram.


1 Reply to "Delea A Marca mejora y actualiza su tienda online"


Got something to say?

Some html is OK

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.