Delea A Marca participa como jurado en los premios taurinos El Cabezo

Simone A Marca, directora general de Delea A Marca, ha participado como Jurado en los prestigiosos premios El Cabezo, junto con José Luis García-Palacios, presidente de FOE; José Antonio Agüera, director de la Refinería La Rábida; Antonio Ramírez Almanza, director Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez; y la pintora onubense Pilar Barroso.

Delea A Marca

El compromiso adquirido por Delea A Marca consistió en ver cuatro tardes de toros, cinco componentes y  disfrutar durante dos horas en una agradable comida y sobremesa que acogió El Corte Inglés e Hipercor en Huelva, patrocinador, junto a Huelva Información, de esta convocatoria anual que hoy por hoy se ha convertido en todo un referente dentro de los premios taurinos onubenses.

Tras la deliberación, Miguel Ángel Perera se convirtió en el gran triunfador de los Premios Taurinos El Cabezo 2015. En la nómina de premiados le acompañan también, entre otros, Hermoso de Mendoza, Santiago Domecq o el novillero David de Miranda. Los premios se entregarán a mitad del próximo otoño cuando la temporada taurina haya concluido.

Fotografía de Hueva Información.


No Replies to "Delea A Marca participa como jurado en los premios taurinos El Cabezo"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.