Delea a Marca participa en el Expo Aracena Gourmet

Este próximo viernes (1 de junio) arrancan las I Jornadas Enogastronómicas Expo Aracena Gourmet 2018 que se celebrarán hasta el domingo en Aracena, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en las que Delea A Marca tendrá un presencia destacada. Estas primeras jornadas, dirigidas al consumidor final,  buscan dar a conocer en profundidad todos los atractivos de la enogastronomía onubense.

Expo Aracena Gourmet, que se celebrará en el Pabellón Ferial de Aracena, está impulsada por el Hotel Restaurante Essentia y Excelencias de Huelva. Delea A Marca, como embajador de vinos de Huelva, contará con una zona de tienda y exposición donde disfrutar de nuestros mejores vinos. Durante todo el fin de semana, Delea A Marca ofrecerá catas guiadas para instruir al consumidor en el arte del vino. Además, dará una cata guiada a profesionales de empresas turísticas de la zona en la jornada del viernes 1 de junio.

En estas Jornadas, más de 40 empresas de la provincia de Huelva expondrán sus productos, cada uno de ellos con ofertas y precios populares únicos para el público visitante. El espacio contará con zona de restauración y terraza al aire libre donde degustar la gastronomía de la exposición, todo ello amenizado con actuaciones musicales que pondrán el toque final a la cita.

En estas  I Jornadas Enogastronómicas Expo Aracena Gourmet 2018  participan como patrocinadores el Ayuntamiento de Aracena, la Diputación de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Andalucía Emprende, #queseadehuelva  y el Grupo Heineken.


No Replies to "Delea a Marca participa en el Expo Aracena Gourmet"


    Got something to say?

    Some html is OK