Delea a Marca participa en el Expo Aracena Gourmet

Este próximo viernes (1 de junio) arrancan las I Jornadas Enogastronómicas Expo Aracena Gourmet 2018 que se celebrarán hasta el domingo en Aracena, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en las que Delea A Marca tendrá un presencia destacada. Estas primeras jornadas, dirigidas al consumidor final,  buscan dar a conocer en profundidad todos los atractivos de la enogastronomía onubense.

Expo Aracena Gourmet, que se celebrará en el Pabellón Ferial de Aracena, está impulsada por el Hotel Restaurante Essentia y Excelencias de Huelva. Delea A Marca, como embajador de vinos de Huelva, contará con una zona de tienda y exposición donde disfrutar de nuestros mejores vinos. Durante todo el fin de semana, Delea A Marca ofrecerá catas guiadas para instruir al consumidor en el arte del vino. Además, dará una cata guiada a profesionales de empresas turísticas de la zona en la jornada del viernes 1 de junio.

En estas Jornadas, más de 40 empresas de la provincia de Huelva expondrán sus productos, cada uno de ellos con ofertas y precios populares únicos para el público visitante. El espacio contará con zona de restauración y terraza al aire libre donde degustar la gastronomía de la exposición, todo ello amenizado con actuaciones musicales que pondrán el toque final a la cita.

En estas  I Jornadas Enogastronómicas Expo Aracena Gourmet 2018  participan como patrocinadores el Ayuntamiento de Aracena, la Diputación de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Andalucía Emprende, #queseadehuelva  y el Grupo Heineken.


No Replies to "Delea a Marca participa en el Expo Aracena Gourmet"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.