Delea A Marca patrocina de nuevo la participación de Leticia Lorenzo en SIMOF 2018

Delea A Marca vuelve a patrocinar la participación de la diseñadora andaluza Leticia Lorenzo en la edición 2018 del Salón Internacional de la Moda Flamenca, más conocido como SIMOF, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

 

En esta ocasión, además de la propia invitación el día del desfile, que por cierto se celebrará el domingo, día 4; Delea A Marca colabora con la ampliación del stand, donde se dará a probar a todos los asistentes a una copa de nuestros mejores vinos.

Como ella misma se define, Leticia Lorenzo es una “marca de moda caracterizada por crear diseños únicos. Porque no existen dos personas iguales, no hay dos Leticia Lorenzo iguales”. Puedes conocer más sobre esta diseñadora en su página de Facebook o en su página web.

Antonio Muñoz, Delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha asegurado que SIMOF es un «evento consolidado y tremendamente importante para la economía sevillana». Colocándolo como un elemento más del atractivo turístico de Sevilla que se encuentra en un momento «especialmente dulce» este 2018. «Es difícil encontrar un evento que supere las 24 ediciones que lleva SIMOF, una vida dedicada al amor por la moda flamenca y que genera empleo y economía», apuntó.


No Replies to "Delea A Marca patrocina de nuevo la participación de Leticia Lorenzo en SIMOF 2018"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.