Delea A Marca patrocina el I Concurso de Microrrelatos sobre el vino

Una vez más, en su ánimo de colaborar con las diferentes entidades locales en ámbitos como la cultura, Delea A Marca patrocina el I Concurso de Microrrelatos sobre el mundo del vino con el objetivo de fomentar la cultura del vino a través de la creación literaria.

Podrán participar personas mayores de 18 años residentes en Sevilla y provincia con un único relato y el plazo de admisión de los textos originales expira a las 23:59 del día 15 de octubre de 2019. Os dejamos algunos detalles de las bases, que pueden ser consultadas aquí.

– Los microrrelatos estarán escritos en lengua castellana y no podrán exceder las 100 palabras, título excluido.

– La temática debe de girar en torno al mundo del vino.

– Los microrrelatos deben de ser originales y no estar participando en ningún otro concurso, así como tampoco haber obtenido premio alguno.

– El tipo de letra ha de ser Arial, de cuerpo 12, y a doble espacio.

– El formato del documento ha de ser word o pdf.

De entre todos los microrrelatos presentados se escogerán 30 finalistas de donde saldrán los dos ganadores. El fallo del jurado será inapelable, no pudiendo declararse desierto, y se hará público en el perfil de Facebook de Sevilla Vinos el día 7 de noviembre de 2019. Previamente, Sevilla Vinos se comunicará mediante email con los dos ganadores.

El primer premio será una caja de vino por cortesía de Bodegas Delea A Marca, y una invitación a una cata de vino para dos personas en Sevilla Vinos (C/ San Esteban, 17).

Los microrrelatos ganadores, así como el resto de microrrelatos finalistas, formarán parte de una antología de microrrelatos sobre el mundo del vino que, con motivo del concurso, Sevilla Vinos publicará en papel.


No Replies to "Delea A Marca patrocina el I Concurso de Microrrelatos sobre el vino"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.