Delea A Marca patrocina el VII Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Reale Seguros

Mañana jueves, día 11 de octubre, Delea A Marca patrocina la séptima edición del torneo de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía  Trofeo Reale Seguros. El Torneo, que se disputará en el Club Zaudín de Sevilla, contará también con la participación de ex futbolistas como Esteban Vigo, José González, Pirri, Isidoro Lavado, Pepe Salguero o el campeón de la última edición José González.  Además, en esta ocasión, han confirmado su asistencia el presidente y vicepresidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

Delea A Marca participará una vez más en los premios del campeonato. Concretamente:

– Primero  de cada categoría – Estuche de cartón con 3 vinos (Insurgente, Vermentino y Rosado)

– Segundo de cada categoría – Estuche de cartón con 2 vinos  (Insurgente y Vermentino)

– Campeón absoluto – Lote de 4 vinos en caja de madera (Cabernet Sauvigno Petit Verdot, Vermentino, Rosado)

– Golpe más largo del hoyo 18 – Lote de 3 vinos en caja de madera (Insurgente, Rosado y Vermentino)

En esta ocasión, el torneo tendrá la novedad de que se premiará con un Lexus para el primer jugador que consiga embocar la bola de un solo golpe en el hoyo nueve de El Club Zaudín.

En palabras de Francisco Alonso, director comercial de Bodegas Delea A Marca: “Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en el patrocinio de este VII torneo de Golf para Periodistas Deportivos”.

Además de Delea A Marca, la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) se encargan de la organización, con el apoyo de otros patrocinadores: Reale Seguros, Prodetur, Diputación de Sevilla, Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Real Federación Andaluza de Golf, Clínicas Doctor Herrero, Lexus-Sevilla, Limpiezas Acevedo; y con la colaboración de Club Zaudín Golf de Sevilla, GOLFdeCADIZ, Bodegas Williams & Humbert, Toyota Nimo-Gordillo, Hotel Alcora, El Rompido Resort, Hotel Iberostar de Chiclana, Hotel Antequera Golf,  Club de Campo de Córdoba, Hato Verde, Baviera Golf, Golf Campano, Fair Play Golf &Spa, Costa Ballena Ocean Club y Lauro Golf entre otros.


No Replies to "Delea A Marca patrocina el VII Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Reale Seguros"


    Got something to say?

    Some html is OK