Delea A Marca patrocina la exposición del artista Juan Galán

Delea A Marca patrocina la jornada de inauguración de la exposición «Luces y Sombras», del pintor onubense Juan Galán. El evento, que tendrá lugar el próximo viernes, día 28 de julio, a las 22h, se celebrará en el Centro Cultural Los Álamos (sito en Avda. Castilla, nº 56, La Antilla, Huelva).

El acto, que está abierto al público hasta completar aforo, se celebrará en un espacio abierto. Los asistentes que lo deseen podrán acercarse al stand de Delea A Marca para degustar alguno de nuestros mejores vinos, a la vez que disfrutan de las magníficas pinturas del artista Galán.

Juan Galán es un reconocido artista andaluz especializado, entre otros géneros, en patios, templos, exteriores, retratos o animales. Galán tiene en su haber más de 25 exposiciones individuales y colectivas, y ha ganado multitud de premios y concursos locales. Utilizador de la pintura acrílica o técnica mixta, Galán tiene como referentes a Velázquez y Sorolla. Como comenta en su web, «la fusión de arte, cante y grastronomía» son sus pasiones.

WhatsApp Image 2017-07-22 at 10.19.47 (1)

 

Así, una vez más, Delea A Marca muestra su compromiso con la comunidad de Villablanca, Huelva y alrededores, apoyando iniciativas artísticas (acompañamos al pintor Antonello Collantes en su inaguración de DBellota Abacería), deportivas (con el patrocinio del III RallySprint de Tierra en Villablanca), solidarias (con el apoyo al torneo de petanca en favor de Cáritas) o formativas (con el patrocinio a la jornada de clausura del máster de desarrollo de emprendedores de la Universidad de Sevilla).


No Replies to "Delea A Marca patrocina la exposición del artista Juan Galán"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.