Delea A Marca patrocina la exposición «The Big Eye»

Delea A Marca patrocinó  el pasado 12 de junio «The Big Eye», una exposición de los artistas Jorge Hernández y Paula Vincenti, comisarada por Elena Caranca y presentada en el showroom Nezha Kanouni Interior Design en Estepona.

«The Big Eye» representa una visión dual sobre cómo el ser humano toma consciencia de sí mismo y del medio que le rodea por medio de sus sentidos, los que nos permiten descubrir y organizar la realidad, para después adquirir esa conciencia, a través de la percepción.La muestra plantea un conocimiento del mundo real mas allá de la pura mirada, para el que se necesita una interpretación constante de las señales recibidas.

Delea A Marca patrocinó la exposición

Para la ocasión, Delea A Marca cedió dos de los vinos más exitosos de la bodega, Chardonnay y Merlot. Con ello, se consiguió crear la atmósfera perfecta entre vino y arte, lo que hizo las delicias de los invitados a la exposición.

Para todos los interesados, la exposición permanecerá abierta hasta el día 30 de agosto, en horario de lunes a viernes de 10 a 17h en Hezh Kanouni Interior Design, sito en C/ Alonso Cano, 23 – Pol. Industrial, Estepona.


No Replies to "Delea A Marca patrocina la exposición "The Big Eye""


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.