Delea A Marca patrocina la jornada de clausura del Máster de Desarrollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla

Delea - EmprendeDelea A Marca, consciente de su responsabilidad y su papel en la sociedad como impulsor de diferentes iniciativas relacionadas con la educación, la cultura y el deporte, patrocina el próximo día 8 de junio la jornada de clausura del Máster en Desarrollo de Emprendedores que organiza la Universidad de Sevilla.

El evento, que tendrá lugar el miércoles a las 17:30h en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, contará con la presencia de Delea A Marca, a través de nuestro Delegado Comercial, Francisco Alonso. Varios agentes del ecosistema emprendedor de Sevilla aportarán su opinión sobre las perspectivas que se abren a los emprendedores en la actualidad. Además, un jurado experto en emprendimiento valorará los proyectos presentados y elegirá al mejor de ellos; y también dará consejos y recomendaciones a los participantes del máster.

Al finalizar el evento, Delea A Marca invitará a una copa de vino a los asistentes. En este tiempo, los allí presentes podrán charlas con los invitados o el jurado, en lo que es una buena oportunidad para ampliar la red de contactos.

La inscripción a este evento es libre hasta completar aforo y, para asistir, solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección emprendedores@us.es.


No Replies to "Delea A Marca patrocina la jornada de clausura del Máster de Desarrollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.