Delea A Marca patrocina el II Torneo benéfico de golf “Futbolistas solidarios”

Delea A Marca patrocinará a lo largo de la mañana de sábado 29 de diciembre la segunda edición del torneo benéfico “futbolistas solidarios”, que se desarrollará en el club de golf “La Monacilla”, sito en Aljaraque (Huelva).  El formato del campeonato, con salida “al tiro” a las 9:30 h, será el de “parejas stableford doble mejor bola”, y se espera una participación similar a la de la primera edición, es decir, de 100 participantes (50 parejas). Una vez finalizado el torneo, tendrá lugar la entrega de premios,  una rifa solidaria y una invitación a una comida en las instalaciones del club.

Todos los fondos recaudados, tanto de de la inscripciones como de la rifa, se  destinarán a la FUNDACIÓN LABERINTO, cuyo objetivo fundamental es la construcción en Huelva del “centro polivalente P’alante Popal”. Se trata de un centro dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos, asociados con enfermedades raras, que contará con profesionales en distintos ámbitos para atender a niños y jóvenes con necesidades especiales.

Delea A Marca colabora de la siguiente manera en este II torneo benéfico “futbolistas solidarios”:

– Botella Chardonnay para welcome pack de todos los participantes.

– Lote de Insurgente, Syrah, Rosado y Vermentino para los scratchs.

– Lote de Insurgente, Rosado y Vermentino para el primero de cada categoría.

– Lote de Insurgente y Vermentino para el segundo de cada categoría.

– Estuche de una botella para el tercero de cada categoría.

– Botella de Vermentino a la bola más larga.

– Botella magnum de Syrah a la bola más cercana.

Esto renueva una vez más el compromiso de Delea A Marca con las causas sociales. Francisco Alonso, director comercial de Bodegas Delea A Marca, comenta: “Nosotros en Delea A Marca somos consciente de que las empresas tienen un claro componente social, es decir, que parte de lo que hacemos se lo debemos a la sociedad. Y el patrocinio de este torneo, que celebra ahora su segunda edición, es una paso más en ese compromiso que adquirimos con las diferentes causas sociales”. Y añade Francisco Alonso, “Y especialmente ahora en Navidad, unas fechas muy señaladas, y en la que cualquier colaboración es poca para todas las causas solidarias merecedoras de colaboración. Este es nuestro granito de arena”.

 


No Replies to "Delea A Marca patrocina el II Torneo benéfico de golf “Futbolistas solidarios”"


    Got something to say?

    Some html is OK