Delea A Marca reabre su salón enogatronómico con una multitudinaria comida

Tras más de cuatro semanas cerrado por descanso del personal y por unas pequeñas obras en la cocina de nuestro salón enogastronómico, nos complace comunicar oficialmente que ya estamos listos de nuevo para seguir deleitando a nuestros clientes con experiencias gastronómicas y vinícolas sin igual. Tanto es así que, con motivo de la reapertura, hemos recibido a un grupo de treinta personas que pudieron disfrutar del siguiente menú:

– Alcachofas con huevos de campo y vinagreta con nuestro aceite oliva propio
– Crema de guisantes con trucha salmonada ahumada en casa.
– Brasato de ternera con puré de apio.
– Fresas de Villablanca

En palabras de Simone Delea, copropietaria de Delea A Marca: “Esta obra era absolutamente necesaria, quizás no desde un punto de vista estético, porque cualquier que haya venido una vez y repita no va a apreciar grandes cambios en nuestras instalaciones, pero sí desde un punto de vista de las infraestructuras. Estas mejoras en cocina nos va a permitir no solo ser capaces de hacer cosas diferentes sino cocinar mejores platos y para más personas, que era una demanda habitual en nuestras peticiones”.

Y continúa Simone: “Ahora empieza una de las mejores épocas para nuestro salón. Por la suerte que tenemos en este maravilloso enclave, ya empezamos a ver los días más largos y, a poco que llegue el buen tiempo, hacer una visita enogastronómica a nuestras bodegas, viñedos y salón enogastronómico es algo verdaderamente espectacular que no deja a nadie indiferente”.

Les recordamos que el objetivo de la creación de este espacio tiene que ver con las ganas de Delea A Marca de ofrecer una experiencia cercana, única y diferente a nuestros clientes, para que realmente disfruten y puedan conocer de primera mano el entorno en que el que se producen nuestros vinos. Y que pueden realizar dos tipos de catas:

– Opción 1. Visita al viñedo y cata de vinos, más pequeño tentempié

– Opción 2. Visita al viñedo y cata maridada compuesta por cuatro pases, con platos de máxima calidad con productos de temporada, acompañado de un vino Delea A Marca cada uno.

Para reservas o más información pueden visitar nuestra web, nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), nuestro mail (info@deleaamarca.com) o llamarnos al teléfono +34 683 12 16 35.


No Replies to "Delea A Marca reabre su salón enogatronómico con una multitudinaria comida"


    Got something to say?

    Some html is OK