Delea Marca participó en el IV congreso Andalucía Sabor

Leopoldo Delea, cofundador de Delea A Marca, participó el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2019 en el congreso Andalucía Sabor 2019, celebrado en Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Concretamente, Delea A Marca participó en el coloquio titulado “Vinos Andaluces, con otros ojos”, donde también estuvieron presentes los vinos de Clara Verheij de Bodegas Bentomiz y los de Richard Golding de Bodega Tesalia.

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reunieron en este evento que consagró el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía… Andalucía Sabor convoca a todos los operadores del ámbito agroalimentario y pesquero y les permite tomar parte de las nuevas tendencias para renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio. La Feria en 2019 contó con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzarán la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

Si quieres revivir #ASabor19, en el flickr oficial de Andalucía Sabor dispones ya de una galería de imágenes con los mejores momentos de la feria agroalimentaria y el #CongresoASabor19.


No Replies to "Delea Marca participó en el IV congreso Andalucía Sabor"


    Got something to say?

    Some html is OK