Delea A Marca patrocina el III RallySprint de Tierra en Villablanca

Delea A Marca patrocina los próximos días 9 y 10 de abril (este próximo fin de semana) la tercera edición del RallySprint de Tierra por caminos rurales Ciudad de Villablanca, organizado por el CD CODA. Esta carrera, que comenzará a las 9 de la mañana, se enmarca en el Campeonato de Andalucía y Extremadura de Rallyes de Tierra y será puntuable con Coeficiente 0,5 para los siguientes Campeonatos, Copas y Trofeos: Campeonato de Andalucía de Conductores de Rallyes de Tierra, Campeonato de Andalucía de Copilotos de Rallyes de Tierra, Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, Trofeos de Andalucía de Conductores de Rallyes de Tierra categorías 1 y 2, Trofeos de Andalucía de Copilotos de Rallyes de Tierra categorías 1 y 2, Trofeo de Andalucía de Conductores Femeninos,Trofeo de Andalucía de Copilotos Femeninos y Copa FocuXtreme.

image_248751_jpeg_800x600_q85
Con el patrocinio de esta iniciativa, Delea A Marca reconoce orgullosamente su papel activo como actor importante dentro de la comarca de Villablanca y reafirma, una vez más, su compromiso con el deporte y el arte local.

Desde Delea A Marca, os animamos a que, si estáis por la zona, disfrutéis de un fin de semana diferente de motor en un entorno inigualable. Eso sí, os pedimos precaución y prudencia, y por favor, seguir siempre las normas de seguridad que indique la organización con motivo del evento.


1 Reply to "Delea A Marca patrocina el III RallySprint de Tierra en Villablanca"


Got something to say?

Some html is OK

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.