Disfruta del salón enogastronómico Delea A Marca

Desde los inicios de Delea A Marca, hace ya unos cuantos años, siempre tuvimos el sueño de poder crear nuestro salón enogastronómico, un espacio compartido, donde se junten gastronomía, buen vino Delea A Marca y buena compañía. Después de mucho esfuerzo y dedicación, pudimos hacer la presentación oficial hacer algunos meses, tal y como os contamos aquí.

Ahora que ya pasa el invierno y llega el buen tiempo es cuando nuestro salón tiene más sentido que nunca. Es cuando realmente adquiere el alma para el que había sido concebido. Los campos van cogiendo poco a poco un precioso color verde y los días, si el tiempo lo permite, son cada vez más azules, largos y luminosos en este maravilloso entorno de Villablanca (Huelva).

Nuestra propuesta es humilde y sofisticada: proponemos al consumidor una experiencia única y diferente. Un paseo por nuestros viñedos, donde vivir la bodega desde dentro, finalizado con una maravillosa cata maridada en nuestro salón, en el que nuestro Rosado, Cabernet Sauvignon, Syrah o Merlot harán las delicias de los paladares más exigentes.

En palabras de Francisco Alonso, director comercial de Bodegas Delea A Marca: «Siempre es un buen momento para disfrutar de un paseo por este maravilloso o de hacer una cata en este precioso salón, pero realmente, con el buen tiempo que esperamos empiece a hacer, es ahora cuando se va a disfrutar de verdad«.

Y continúa: «hemos tenido la suerte de poder recibir a varios grupos de clientes y han quedado verdaderamente encantados. No solo por los vinos o el entorno, que son incomparables, sino también por el trato, cuidado y familiar, y por la comida, que estaba riquísima«.

Ya seas particular, empresa o tour operador, si desea más información para conocer nuestra bodega o cómo vivir una experiencia única, pueden llamar al +34 683 12 16 35 o en info@deleaamarca.com


No Replies to "Disfruta del salón enogastronómico Delea A Marca"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.