Un grupo de ciegos realiza una visita sensorial en las bodegas Delea A Marca

E n Delea A Marca siempre hemos estado convencidos de que el vino no es solo algo que se disfruta con el paladar, sino que también se experimenta con todos y cada uno de los sentidos. Esto es lo que pudieron disfrutar un grupo de 20 personas, 10 ciegos parciales y sus guías, que visitaron hace dos semanas nuestra finca, bodega y nuestro salón enogastronómico, recientemente inaugurado.

Provenientes de Bélgica, los visitantes, que se alojaron en el hotel Tui Family de Islantilla, pudieron disfrutar durante cuatro horas de una experiencia sensorial tanto en el campo como en bodega. En nuestra finca, los invidentes y sus acompañantes pudieron tocar y oler la tierra, las uvas y las hojas de las diferentes vid que tenemos. En la bodega y en nuestro salón enogastronómico, pudieron degustar en una cata guiada varios de nuestros vinos más famosos, Vermentino, Rosado, Chardonnay e Insurgente, acompañado de un tentempié y de las descripciones de los vinos.

Máxime, de Gante, comentaba sobre la visita: “Ha sido una experiencia realmente única. Disfrutar del tanto de la uva en la viña, o del olor de las hojas de vid o de la tierra húmeda de la finca ha sido algo verdaderamente inolvidable”. Y concluye: “Todos mis amigos y yo hemos terminado absolutamente fascinados con la experiencia, ha sido fantástica”.

Para Francisco Alonso, director comercial de Delea A Marca, “la visita de este grupo ha sido muy especial para nosotros, porque hemos podido poner de manifiesta aspectos del vino que se nos pasan en el día a día y que ayudan a tener un experiencia completa del vino”.

 

 


No Replies to "Un grupo de ciegos realiza una visita sensorial en las bodegas Delea A Marca"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.