Viñedos y Cepas


VI•EDOS_03reLeopoldo y Simone
han conseguido el perfecto equilibrio entre tradición y tecnología en su finca, creando una empresa que está en constante evolución y crecimiento.

Vendimiando cuidadosamente la uva durante las frescas noches de Villablanca y procesándola de inmediato e sus bodegas con la más avanzada tecnología, están consiguiendo el reconocimiento del sector y los consumidores, vendiendo íntegramente su producción anual.

La apuesta de futuro de Delea a Marca está en el cultivo de distintas variedades de uva y en la creación de nuevos vinos de calidad, siempre desde el exhaustivo control de la materia prima que ya es característico de la casa y que seguirá siendo su enseña como valor añadido de todos los productos que cobran vida en sus bodegas.

Por lo que concierne a los vinos blancos, La Bodega Delea a Marca ha sido la primera en la provincia de Huelva en plantar cepas de las variedades francesas Chardonnay y SauvignonBlanc, con éxito, una apuesta muy personal que ha tenido gran acogida y crítica satisfactoria de los vinos elaborados.