Vive una experiencia única visitando Delea A Marca

¿Te gusta el mundo del vino y te apetece conocer todo el proceso de fabricación del vino? ¿Buscas sorprender a alguien con una experiencia diferente? ¿Quieres visitar los viñedos de Delea A Marca en un paraje incomparable y degustar una exquisita selección de vinos de nuestra bodega? Ahora, puedes hacer todo eso y mucho más con las visitas guiadas que ofrecemos.

Delea A Marca

Con grupos reducidos de entre 5 y 10 personas (consultar para grupos más grandes) la visita por los viñedos de Delea A Marca en Villablanca (Huelva) incluye un recorrido explicativo por los extensos cultivos de las diferentes uvas que disponemos (Vermentino, Chardonnay, etc) y por la bodega, donde almacenamos los caldos y explicamos el proceso de fabricación. Finalmente, terminamos la visita con una degustación de vinos y algún tentempié. El precio de la visita por persona es de 10€.

Delea A Marca

Las visitas tienen lugar preferentemente por las mañanas, sobre las 11, están disponibles para hacerlas en inglés, alemán, español, italiano o francés, y hace falta reservar con una antelación mínima de dos días en el email info@deleaamarca.com o en el teléfono +34 683 12 16 35


1 Reply to "Vive una experiencia única visitando Delea A Marca"


Got something to say?

Some html is OK

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.